Conciertos. Sesiones Grupales de Sonido

Los conciertos que hago hasta el día de hoy, son sesiones sonoras en las que de alguna manera intuyo qué sonidos son los que se necesita para ese grupo de personas. 

 

Desde hace 10 años comencé mi aventura sonora, aunque siempre estuve ligada a la música  y desde entonces cada día son melodías nuevas, sonidos que se despiertan de mi alma. Éstos regalos divinos me acompañan en todo momento y  es curioso, que según  evoluciono en mi vida las melodías que me llegan evolucionan a la par.  

 

Utilizo diferentes instrumentos, cuencos cantores, cuenco de cuarzo, tambor chamánico, flauta nativa americana, shruti box... Cada unos de ellos aporta un sonido que lleva consigo una historia, un recuerdo que nuestras células reconocen y responden ante ese estimulo.

 

Las sesiones normalmente son tumbadas, relajados sobre colchonetas, en un ambiente agradable.  Y suelen ser de 1 hora aproximadamente.

 

Cada concierto es único, no hay palabras para definirlo, sólo sentirlo fuera de estructuras mentales. Cada persona tiene su propia experiencia. Los efectos duran varios días. por eso  es importante observar lo que sucede a nuestro alrededor después de las sesiones.